domingo, 14 de noviembre de 2010

La "serie 7" del Serie 7

BMW se alía con el fabricante Steinway & Sons para lanzar una versión de la Serie 7 muy personalizada y con el mayor grado de lujo y de detalles. El Individual Composition quiere competir con los vehículos de gran lujo.

Dos marcas de lujo se unen en esta nueva versión.


Steinway & Sons y BMW
forman la nueva colaboración.
Desde que salió el primer BMW Serie 7, hemos visto este modelo como la cumbre de la marca bávara. El mayor lujo, los mejores componentes, el mejor acabado, los motores más modernos... y los precios más caros, claro. Además, en la marca alemana quisieron ofrecer la posibilidad de personalizar con mejoras aún más "prohibitivas" con el lanzamiento del Serie 7 Individual, que consta de un equipamiento especialmente superior, como mejoras del interior, pintura especial, mini nevera...

Pues en BMW se quedaron con ganas de más lujo, queriéndose acercar a otros inalcanzables como Rolls-Royce o Bentley (ambos en inglés). Así que, tras una alianza con el fabricante de pianos Steinway & Sons, la fábrica bávara lanza el Serie 7 Individual Composition, lo cual le aporta un cierto toque musical al modelo, por lo que os contamos a continuación.

El interior está especialmente cuidado, donde
destaca el símbolo de la marca de pianos.
Tan sólo hay dos colores disponibles: blanco o negro, como las teclas. Detrás deja un trabajo artesanal de pintado y pulido de calidad increíble. A su vez, el interior irá en el color opuesto al de la carrocería para hacer contraste (blanco o negro), teniendo así el aspecto de un teclado de piano. El tapizado es de piel Merino con detalles de Alcántara. En los reposacabezas destaca el símbolo de Steinway & Sons y las alfombrillas de piel de cordero. También tiene el panel de instrumentos lacado en "piano black" (ahora con más sentido) imitando a la pintura de los pianos.

En cuanto al propulsor de este buque, tendríamos para elegir cualquiera de las propuestas de la Serie 7 "normal". El que aparece en las fotos monta la versión ActiveHybrid. El interior está concebido como si fuera un salón de lujo. Esto se constata, por ejemplo, en la nueva instalación del equipo de sonido especialmente diseñado o en el hueco reservado a la mini nevera.

Acabados lacados, como los lujosos pianos.

El director de estrategia y gestión de BMW el dr. Uwe Ellinghaus espera un gran éxito (en inglés) en la colaboración de estas dos marcas de calidad, pasión y perfección. Por otra parte, BMW cree positivo el apoyo a los jóvenes músicos que promociona la marca de pianos para que la marca de Múnich se convierta en un gran promotor de la cultura.


El gran lujo y la promoción de nuevos músicos también para BMW.
Parece que no hay información sobre los precios. Suponemos que con la cantidad de opciones de personalización, variará bastante. De todas formas, ya se pueden solicitar sus unidades a la marca. En cualquier caso, no creemos que el precio sea un tema de discusión cuando te planteas comprar este aparato de lujo.
Si el exterior es negro, el interior será blanco y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario